Nacionales
“Mensalao” y corrupción descontrolada

Marito acusó a Cartes de pagar sobresueldos en el Congreso

Fuertes acusaciones contra el presidente Horacio Cartes.

No es la primera vez ni el único que ha denunciado este hecho. La diferencia es que ahora la información habría confirmada por diputados que dejaron el oficialismo y se incorporaron a su movimiento.

"Primero los apretaron, después le pagaron sobresueldos, no tengo manera de comprobar pero todo el mundo lo sabe" dijo el precandidato a presidente en Radio Ñanduti.

"Quieren imponer un nuevo orden social; el del dinero" agregó Marito.

El pago de sobresueldos se extendería a los diferentes ministerios donde cada secretario recibiría una suculenta suma por los servicios prestados al presidente, no al Estado.

“Las patrulleras custodian los camiones con cigarrillos de contrabando”

Pero las denuncias de Abdo no terminaron ahí.

“Las autoridades están al servicio de negocios que dependen de la corrupción. Las patrulleras encabezan los convoy de cigarrillos para el contrabando en Alberdi, la policía les carga combustible y les cambia las rudas si es necesario; lo más rentable que hizo Cartes en su historia es haber sido presidente del Paraguay" afirmó el aspirante al sillón de López.

Pero ¿Qué va a pasar con todas estas acusaciones si gana las internas y se convierte en el candidato a la Presidencia por el Partido Colorado?

“No voy a buscar la unidad arriando las banderas de las causas que defiendo y no voy a negociar la impunidad ni ser cómplice de nadie”

¿No habrá abrazo republicano y perdón entonces si gana Marito? Veremos…

Lectores: 270

Envianos tu comentario