Nacionales
Guerra narco en Asunción

El PLRA trata a Cartes de zombie y cobarde: "No tenga miedo presidente, salga de su escondite"

Horacio Cartes escoltado por el ministro del Interior, Lorenzo Lezcano.

El principal partido de la oposición emitió un duro comunicado tras el asesinato del niño Gabriel Giménez González (5) y su padre Willian Giménez Bernal (28) a manos de sicarios y en pleno Asunción

El comunicado que lleva la firma de Efraín Alegre, dice:

"Hace pocas horas se produjo un nuevo hecho de doble homicidio en plena capital de la república, a plena luz del sol y a la vista de personas que transitaban por la concurrida zona. Es un caso típico atribuible al sicariato, servidores del crimen organizado. Ayer nomás se conocía un nuevo hecho de secuestro de dos personas dedicadas al trabajo arduo y honesto. En ambos casos el gobierno se llamó a silencio. Como si los graves hechos fueran ajenos al sistema de seguridad”

En otro párrafo le pide al presidente que deje de hacer camapaña y se dedique a gobernar.

"El Presidente Cartes sigue como un zombie, promocionando su inconstitucional candidatura al senado, como si su presencia en el recinto parlamentario fuera de algún provecho. Hable Presidente, antes de que sea demasiado tarde. Ud. y su familia también viven en este país. Nadie es inmune a la violencia generalizada y usted tiene la obligación de actuar, es su trabajo al frente del gobierno, y posee la fuerza pública puesta a su disposición para proteger a todos los habitantes”

En el final, el PLRA trata al mandatario de cobarde.

“Salga de su escondite Presidente Cartes. Rinda cuentas, hable, actúe o deje la conducción del gobierno a quienes sean capaces. La patria se lo demanda”.

Lectores: 342

Envianos tu comentario