Nacionales
Alegre planteó la pregunta y ahora:

La duda es donde votará Santiago Peña

Efraín Alegre, precandidato a presidente del PLRA.

El precandidato a presidente de la República de la oposición, Efraín Alegre, dijo durante una gira realizada por Alto Paraná e Itapúa que la gran pregunta que se hace la gente en esta semana es si Santiago Peña votará en las internas liberales o en las del Partido Colorado.

“I Py a mokoi ndaye la Santiago Peña (tiene sentimientos encontrados) no sabe dónde votar el 17 de diciembre, si va ser en nuestras internas o en las del Partido Colorado” aseveró al tiempo de señalar que es hora de derrotar al modelo cartista, que solo trajo pobreza, exclusión y deuda al Paraguay.

Alegre se comprometió a trabajar con la gente, especialmente los sectores vulnerables y a escuchar las demandas desde la propia gente.

“No hará falta que ustedes vayan a Asuncion para reclamar la solución a sus problemas, porque yo como presidente estaré con ustedes así como ahora para resolver estas cuestiones” enfatizó.

Dijo además que los gobiernos anteriores al 2008 no se preocuparon por usar la energía para traer desarrollo al país, y que él hará eso para traer mejores días al Paraguay.

“Ese modelo de 80 años de vigencia es lo que queremos derrotar” sostuvo al tiempo de señalar que “los otros no hacían las líneas para usar nuestra energía ya que les era más fácil negociar con el Brasil y la Argentina”.

Efraín Alegre estuvo el viernes a la noche en Pilar con el precandidato Carlos Enrique Silva y el precandidato a gobernador Edgar Morel. El sábado con Esmerita Sánchez y Ancho Ramírez de la Lista de 15 en Caaguazú y luego en San Joaquin con Derlis Olmedo y Víctor RíoVs. Ayer domingo en la compañía Guazu Ygua de San Pedro del Paraná y Gral Artigas con Fernando Oreggioni y Salyn Buzarquis.

Lectores: 277

Envianos tu comentario