Nacionales
Nutrido acto de la candidata de la lista 100

Miriam Talavera demostró su fuerza en Villa Elisa

Miriam Talavera, Efraín Alegre y los referentes de la lista 100.

La candidata a diputada de la Lista 100 Miriam Talavera que postula al diputado Dionisio Amarilla al senado y como diputado número uno por Central a Edgar Acosta, demostró anoche su poderío en Villla Elisa, feudo de la Lista 7 con una multitudinaria convocatoria.

“Este equipo obtendrá una contundente victoria el próximo 17 de diciembre gracias al sacrificio y al trabajo de cada uno de ustedes” dijo la candidata ante las cerca de mil personas que se congregaron en su domicilio en pleno horario de la final del campeonato local.

Villa Elisa, territorio dominado por la Lista 7 hasta hace poco y que cede su espacio a la Lista 100 de la mano del nuevo liderazgo en la zona que elegirá de su seno al próximo intendente de la ciudad.

El presidente del PLRA, Efraín Alegre, quien participó del acto, sostuvo que le sorprendió gratamente la convocatoria y que con esto no tiene ninguna duda de qué equipo ganará en este distrito para llevar a la Cámara de Diputados a la mayor cantidad de integrantes de la Lista 100.

Instó a los presentes a saber elegir el próximo domingo y castigar con su voto a los que se asocian al cartismo contra los intereses del Partido.

Lectores: 1046

Envianos tu comentario