Nacionales
De los de Hoy y LN no dijo nada

Horacio Cartes acusó a los periodistas de Telefuturo de recibir dinero por criticar al gobierno

Horacio Cartes (Dibujo:NOVA).

Obsesionado. Así está el presidente con los periodistas que critican su gobierno. Este miércoles le tocó a los comunicadores del Grupo Vierci a los que acusó de recibir dinero para “atropellar” su gestión.

"Aquellos que critican no conocen la realidad de la tierra. No conocen los problemas que hay en la agricultura. No conocen lo que es sequía o acceso de lluvia. Solo quieren más impuestos y no entienden las cosas”.

"Solo tienen un micrófono y un papel para escribir. Hay periodistas en Telefuturo a quienes se les paga para atropellar al Gobierno, pero el Gobierno ya no habla más con ellos, sino que trabaja. El país funciona sin ellos”.

Cartes participó este miércoles por la mañana del acto de adjudicación del asfaltado de la denominada "Ruta de la exportación", que unirá las localidades de Cedrales (Alto Paraná) y Natalio (Itapúa).

Tras la crisis generada por la enmienda, Cartes amenazó con meter presos a los conductores del noticiero de Telefuturo, Óscar Acosta y Menchi Barriocanal.

Antes, los convencionales del Partido Colorado emitieron un comunicado en el que aseguraron que Óscar Acosta, Mercedes "Menchi" Barriocanal y Santiago González son "mercaderes de la mentira disfrazados de periodistas" y los acusaron de "engañar" y "azuzar" con "desinformación" a los ciudadanos, además de responsabilizarlos por la que quema del Congreso.

Lectores: 206

Envianos tu comentario