NOVA Show
Entrevista exclusiva de NOVA

Jazmine Orozco: promesa del modelaje guatemalteco y cultivadora de intelecto

Jazmine Orozco, con 17 años, es modelo oriunda de Guatemala.

Por Isabel Marín Pérez, de la redacción de NOVA

Jazmine Orozco, con 17 años, es modelo oriunda de Guatemala, portadora de gran belleza, y pese a su corta edad ya tiene sus metas trazadas por las cuales trabaja día a día incansablemente.

En dialogo con NOVA, la modelo guatemalteca se describe así misma como “una joven soñadora, que sabe bien lo que quiere, que tiene los pies sobre la tierra y que trabaja siempre para ser una persona de bien”.

Es por ello que el preparase académicamente le resulta de gran importancia, recientemente se recibió de diversificado como secretaria bilingüe y está próxima a iniciar la universidad, que es una de las metas que se propuso.

Respecto a su paso por el modelaje dijo a este medio que “me ayudado muchísimo a vencer miles de miedos que he tenido, permitiendo abrirme a varios espacios para seguramente lograr todo lo que me propongo, sin olvidar que la belleza física se termina en algún momento de nuestra vida, es así como mi prioridad es cultivar el intelecto, que es más importante”.

En cuanto en su presente y futuro artístico, “he participado en al menos 16 eventos de belleza, pero en la actualidad ostento el título de Miss Teen Model Guatemala” y agregó que “en cinco años me visualizo como una mujer ya graduada de la universidad pero sobre todo preparándome para Miss Global Universe en República Dominicana que ha sido uno de los sueños por los cuales me he disciplinado hace tiempo y sé que lo voy a lograr”.

Finalmente la promesa del modelaje guatemalteco enfatizó en que “estoy segura que el año que viene me va a traer muchas más oportunidades como todas las que viví esta etapa que termina, pero hoy mi prioridad es prepararme para los eventos internacionales, que es otro de los grandes logros que deseo traerle a mi país, que sé que con esfuerzo, dedicación y con el apoyo de todas las personas que me acompañan desde mis inicios lo voy a lograr, y voy a ser feliz a mi gente”.

Lectores: 71

Envianos tu comentario