NOVA Show
Por un millón 374 mil dólares

Eva Longoria vendió su casa de Hollywood Hills

Cifra millonaria para la venta de la casa de Longoria. (Imagen Ilustrativa)

La famosa actriz Eva Longoria decidió vender su casa de las colinas de Hollywood Hills por una cifra importante, un millón 374 mil dólares, según dejaron trascender desde los encargados bienes raíces.

La villa que posee un color rosa de estilo mediterráneo tiene 613 metros cuadrados de espacio habitable con suite principal, tres recámaras y dos y medio baños, entrada formal, salón, comedor, cocina remodelada y desayunador circular.

La bella morocha, quien también es productora, se adjudicó la casa hace más de una década por un millón 150 mil dólares, de acuerdo con registros públicos. Jan Horn, de Pacific Sotheby's International Realty, fue el agente de cotización. Samanta Figura McMillin, de Keller Williams Realty, representó al comprador.

En tanto, Longoria, de tan solo 41 años, compartió un par de premios SAG por "Desperate Housewives". Sus otros créditos televisivos incluyen "The Young and the Restless", "Dragnet" y "Telenovela". Más en la actualidad, se desempeñó como productora ejecutiva de la serie "Devious Maids".

Lectores: 106

Envianos tu comentario