Nacionales
Fue durante un acto en Misiones

Lugo se puso otra vez la sotana y "perdonó" a los llanistas que lo destituyeron en 2012

Lugo cuando era cura.

Casi diez años después de haber dejado la iglesia, el ex presidente se puso el hábito (metafóricamente) y perdonó a los liberales que el 15 de junio de 2012 lo echaron de la presidencia. Fue este viernes durante un “Aty Ciudadano” que se llevó a cabo en San Ignacio Misiones.

“A los compañeros del PLRA, el Paraguay que nos necesita reconciliados y unidos (refiriéndose al Partido Liberal, quien a pesar de ser aliado principal del Gobierno de 2008-2012, promovió un juicio político que derrocó a modo de golpe legislativo a Lugo). Muchos nos dicen no vayas con quienes nos traicionaron: “cualquier traición es pequeña cuando nos la Patria está en primer lugar” dijo el exobispo.

“Queremos vivir bien en nuestra Patria y vamos a volver a vivir bien en esta Patria todos juntos. Aquí nadie pregunta de qué partido es, así debe ser. Por eso es que el pueblo se recuerda bien del Gobierno de la Alianza Patriótica para el Cambio, que fue una Alianza de diversos sectores que hicimos Patria para cambiar la historia” agregó ante un nutrido grupo de adherentes.

“Y es importante recordar que en el 2008 nosotros ganamos las elecciones de manera limpia, transparente y con gran participación ciudadana. En ese entonces sonó fuerte el nombre de nuestra Alianza Patriótica para el Cambio, así como en ese entonces, nosotros hoy precisamos una alianza éxitosa no solamente electoral, sino programática” sentenció en un acto plenamente electoralista.

Del acto participaron además el Senador Sixto Pereira, referentes locales del Partido Popular Tekojoja, Hugo Richer y el Gobernador de Central, Blas Lanzoni.

Lectores: 107

Envianos tu comentario