Nacionales
Marche un “zoquete”

Soledad Núñez, la ministra obediente: "El presidente está haciendo un trabajo excelente"

Soledad con HC.

Primero se hizo la desentendida, pero un “estirón de orejas” de Lilian Samaniego la obligó a conceder una nota “de urgencia” para rectificar lo dicho sobre las planillas pro-enmienda y expresar el incondicional respaldo a su jefe; Horacio Cartes.

Por supuesto, para hacerlo eligió el programa del “ultra oficialista” Jorge Torres, que la recibió en los “cómodos” estudios de la 650 AM (cómodos para los funcionarios de gobierno, claro).

Obediente, la genuflexa ministra indicó que está a favor de la reelección de su patrón: “El presidente está haciendo un trabajo excelente, ojalá se tenga continuidad a la impronta que se está dando. Es muy importante que podamos sostener estos procesos de transparencia y es un momento único el que está viviendo el país”.

Agregó que la figura de la reelección es una alternativa que tienen muchos países y no atenta contra la democracia. “Es la posibilidad de elegir de la ciudadanía para definir cómo se gobernará”.

La secretaria de Estado, de prolífica carrera en el oscuro mundo de las ONGs, instó a los jóvenes a que participen más activamente en política.

Son embargo, aseguró que no trabaja por un cargo electivo en 2018. “Yo no estoy trabajando para ningún proyecto electoral para el 2018, no tengo intención de candidatarme. No es algo que despierte mi interés, pero ojalá más gente se involucre en los sectores políticos”, aseveró.

La recomedada de López Moreira fue acusada recientemente por un grupo de pobladores de Zeballos Cue de impulsar el proyecto del RC4 para "limpiar" la Chacarita y así favorecer un supuesto emprendimiento inmobiliario del Grupo Cartes en la Costanera.

Lectores: 249

Envianos tu comentario