Nacionales
Movilización colorada en CDE

Insólita aclaración de Alliana: "Aquí no veo a ningún muerto"

Alliana y una insólita aclaración.

El presidente de la ANR aclaró que en la movilización a favor de la reelección que se hizo este martes en la capital del Alto Paraná todos los que participaron “estaban vivos”.

“Aquí no veo a ningún muerto, en esa caravana no había muertos, están vivos y piden la reelección del presidente Cartes” dijo el diputado por Pilar.

Alliana llegó a la Plaza de la Paz acompañado del líder regional Javier Zacarías Irún, del gobernador Justo Zacarías, de la intendenta Sandra Zacarías, de la senadora Lilian Samaniego y del diputado Elio Cabral, quienes encabezaron la caravana de automóviles y motocicletas.

Mientras los oradores reclamaron su “derecho a decidir” Pedro Alliana, dijo que “se debe respetar la decisión del soberano” y rechazar a ʺunos cuantos senadores que quieren decidir por ustedes. No permítanos que unos pocos decidan por ustedesʺ, remarcó.

Seguidamente, enfatizó que es “inaceptable que algunos senadores elijan por otros, esos que vienen piden su voto y luego negocian entre cuatro paredes. Queremos que a través del referéndum entre, no sólo el presidente Cartes, sino todos, para premiar o castigar. Queremos que la gente nos diga que sí quieren o no quieren la reelección.ʺ

“Queremos que la gente nos diga que sí quieren o no quieren la reelección. A los jóvenes quiero agradecer por la presencia masiva y el apoyo que dan a favor de la enmienda constitucional. Este gobierno colorado de Horacio Cartes está administrando con honestidad y patriotismo los recursos del Paraguay”, añadió.

Lectores: 268

Envianos tu comentario