Hot

Dogging: sexo con desconocidos

El “dogging” comenzó en los años 70 en el Reino Unido.

Cuando el morbo, la adrenalina y las ganas de probar algo nuevo se juntan nacen prácticas sexuales extremas. El “dogging” o “cancaneo” (para los países de habla hispana) comenzó en los años 70 en Reino Unido donde se reunían para ver gente teniendo sexo, con el tiempo fue variando y actualmente se organizan reuniones al aire libre donde los participantes no solo pueden mirar, sino también sumarse.

No se sabe con claridad el origen de la palabra “Dogging”, algunos creen que se originó por la excusa de llevar a pasear al perro, aunque en realidad iban a presenciar la actividad sexual y otros hacen referencia al hecho de practicar sexo en lugares públicos como los perros.

Todas las parejas o solteros que incursionan en este tipo de fiestas sexuales permiten que otras personas los observen, toquen e incluso que se sumen. Para comenzar a participar de esta práctica, distintas páginas de internet crean eventos para facilitar el encuentro sexual. Se elige una fecha y un lugar como por ejemplo: baños públicos, jardines, estacionamientos, descampados, plazas, etc. También puede ser dentro de un auto en lugares concretos, que saben que pueden ser vistos.

Existen diferentes códigos para participar del dogging, si es dentro de un auto: dejar la luz interior está encendida significa que quieren que los observen, si la ventanilla está abierta quiere decir que se puede mirar y tocar y si la puerta está abierta es para que se unan al encuentro lujurioso.

Está actividad combina distintas parafilias que solo son patológicas a largo plazo como el exhibicionismo, ecdiosis (excitación sólo se produce al desnudarse ante desconocidos) y agorafilia (excitación de ver personas teniendo relaciones en público).

Algunas recomendaciones que dan las personas que han participado es no llevar objetos de valor, ni identificaciones, ni decir ningún tipo de dirección y estar atentos cuando se retiren del lugar por si alguien los persigue.

Lectores: 1151