NOVA Show
En Asunción

La banda de thrash metal The Force celebra sus diez años

Durante el show, la banda grabará el audio que constituirá su primer disco en vivo.

La agrupación paraguaya de thrash metal The Force celebra sus diez años de actividad con un evento que se realizará el sábado 11 de marzo a las 21 hs en el local del P.R.F (Casa del Pueblo), situado en Manduvirá casi 15 de Agosto, Asunción.

La presentación será filmada de manera profesional por cuatro cámaras y la banda grabará el audio que constituirá su primer disco en vivo.

Las bandas invitadas son todas agrupaciones destacadas de la escena de heavy metal de Paraguay: Patriarca (thrash metal), Sacro (heavy metal) Powerdrive (power metal) y Umbrarum Regbni (doom metal).

The Force cuenta con una década de historia, tres discos en estudio lanzados por el sello brasileño Kill Again Records. El primero, "Possessed By Metal", fue editado en vinilo por dos sellos alemanes. También cuenta con un split en vinilo con la legendaria banda estadounidense Hirax y un DVD oficial grabado en vivo en Brasil.

El grupo realizó dos giras por Brasil en el 2014 y 2015, donde además participó de festivales de metal compartiendo cartel con bandas como Kreator y D.R.I. También tocó en Argentina y Bolivia, y en Paraguay fue telonero de bandas importantes como Megadeth, Exodus, Riot, Artillery, Onslaught y Hirax. 

Actualmente, la banda se encuentra grabando un EP de cinco temas que saldrá a la venta en poco tiempo, para luego ya concentrarse en lo que será su cuarto larga duración.

Lectores: 1169