NOVA Salud
Argentina

Acompañamiento profesional para padres durante el embarazo, lactancia, puerperio y crianza de hijos

Los famosos “cursos de preparto” consisten en charlas donde se informa sobre los cambios que ocurren durante el embarazo y el parto; apoyan una preparación física y mental para el momento del parto.

En un camino desafiante y maravilloso como lo es el desarrollo del embarazo, el nacimiento, la lactancia materna y la crianza de los hijos, no es común que haya especialistas que traten los temores, dudas e inquietudes de los futuros padres.

Los famosos “cursos de preparto” consisten en charlas donde se informa sobre los cambios que ocurren durante el embarazo y el parto; apoyan una preparación física y mental para el momento del parto. En algunos casos se aborda el tema de la lactancia desde un punto de vista teórico; pero amamantar es mucho más que eso.

Amamantar es una de las formas más intensas y hermosas de nutrir a los hijos; es una habilidad que se aprende y mejora con la práctica, el apoyo y la información adecuada y oportuna. Es ahí, luego del parto, cuando la mujer sin profesionales a su disposición, se suele sentir sola, desprovista de recursos para afrontar esta nuevas etapas.

Luego de haber recorrido los distintos campos laborales y profesionales, Clara Stigol acompaña a las parejas en la gestación, nacimiento, lactancia y crianza de sus hijos, orientándolos y abordando sus dudas e inquietudes.

También, brindando información acerca de la construcción del vínculo piel a piel Mamá-Bebé-Papá, las necesidades básicas del recién nacido y pautas para su cuidado, promoviendo la importancia de la lactancia materna y sus beneficios, respetando siempre la elección de cada familia.

Con más de 20 años de experiencia, Stigol siempre estuvo vinculada con los niños: maestra de preescolar, educadora de Masaje Infantil (Shantala), psicóloga social, puericultora y consultora en crianza, pero sobre todo, madre. Fue la maternidad la que despertó su pasión por la comunicación y nutrición del contacto diario con los hijos, creando con ellos una comunicación íntima, cálida y llena de sorpresas agradables y enriquecedoras.

Servicios

· Asesoría en lactancia

· Consulta Prenatal

· Apoyo durante la internación en neonatología

· Acompañamiento a la madre en reposo

· Consultoría en Crianza

· Grupos de acompañamiento a la Lactancia

· Grupos de Crianza

· “Shantala”-Masaje infantil

Para contactarse con Stigol y obtener más información al respecto, visitar la página www.clarastigol.com.ar.

Lectores: 222

Envianos tu comentario