Mundo NOVA
En Estados Unidos

Luego de ser abusada, transmitió su suicidio

Con tan solo 12 años fue abusada y posteriormente se suicidó. (Imagen Ilustrativa)

La joven Katelyn Nicole Davis, de Georgia, Estados Unidos, denunció en un blog que un familiar la había violado y tres días después se quitó la vida, dejando un mensaje muy sentido en internet.

Katelyn de 12 años de edad indicó: "Perdón por no ser lo suficientemente linda. Perdón por haber entrado en sus vidas para irme tan rápidamente. Perdón por no haber sido lo suficientemente buena. Perdón a todos los que me querían y deseaban. Perdón por parecer una prostituta. Lo siento mucho". El mensaje lo reflejó llorando y mirando a cámara, antes de colgarse de un árbol ubicado en el jardín de su casa en Silver Creek, Georgia.

El cadáver de Katelyn Nicole Davis estuvo 20 minutos pendiendo de una cuerda hasta que fue encontrado. La terrible escena fue transmitida en vivo por Facebook Live el pasado 30 de diciembre.

Katelyn Nicole Davis era estudiante de la Escuela Secundaria Cedartown, del Condado de Polk, tres días antes explicó en su blog el motivo qué la llevó a suicidarse, y que termino siendo la violación por parte de un familiar.

En los videos que se difundieron, la joven le había pedido a su agresor que dejara de ser tan pervertido delante de sus hermanos más pequeños. Entonces él le dijo que se colgara.

El mismo día publicó otro texto en el que decía que estaba deprimida y que estaba buscando el mejor método para matarse. La Policía se encuentra investigando esa denuncia para determinar qué es lo que le ocurrió y quién es el responsable.

Lectores: 57

Envianos tu comentario