Nacionales
Le recomendó que guarde silencio

Carrillo Iramain sobre los dichos de Lugo: "Es peligroso jugar con la esperanza de la gente"

Lugo genera incomodidad con sus declaraciones.

El dirigente del Frente Guasú, dio a entender en una nota con Radio Mil que el senador Fernando Lugo no actuó con prudencia al afirmar que para él el tema de la enmienda "venció, murió y ya no tiene sentido".

"Sería mucho mejor que el candidato estuviera también prescindiendo en esto o en todo caso guardando digamos algún silencio cuidadoso, porque es peligroso jugar también con tantas expectativas, tanta esperanza de la gente", expresó el político.

Dijo que Lugo sigue pensando en la reelección pero no por vía de la enmienda.

“Está más encariñado con el plan de presentar su candidatura y esperar las impugnaciones u otras acciones que se presenten posteriormente”.

Opinó que esta opción conlleve “un alto grado de incertidumbre” y que no es recomendable planificar una campaña en base a una candidatura que puede ser impugnada tres meses antes de las elecciones.

¿Murió o no murió?: “Si, pero siguen negociando”

En otra confusa declaración, Fernando Lugo dijo este martes que el plazo autoimpuesto para presentar la enmienda “venció” y que para él la iniciativa “ya no tiene sentido”. Sin embargo, indicó que las negociaciones “siguen”.

Para rematar, afirmó que su candidatura “no depende de la enmienda” y que llegado el momento, se anotará a la carrera presidencial.

Lectores: 335

Envianos tu comentario