Nacionales
Espera recuperar su visión

Operan el viernes al periodista Carlos Roa

Carlos Roa quiere recuperar la visión.

El periodista Carlos Roa será sometido este viernes a una operación del ojo denominada vitrectomia en el Hospital de Cínicas a las 11 horas con el objetivo de recuperar la vista, la que ha perdido repentinamente hace algunas semanas. La operación estará a cargo de Pablo Cibils y durará alrededor de dos horas.

Roa tiene una trayectoria de más de 28 años en medios, entre los que se citan el desaparecido Diario Noticias, la Revista Cartelera y el Diario La Opinión. Actualmente está a cargo de la publicación digital Noticias del Este y la Voz del Norte.

La operación a la que se someterá es costosa por lo que quieran extenderle una mano solidaria pueden comunicarse con él al 0983 433-330 para realizar sus donaciones.

El periodista y reportero gráfico además organiza una rifa de su cámara fotográfica Canon Eos 7D con todos los accesorios, para solventar los gastos de su operación y posterior tratamiento. El sorteo se realizará el 31 de marzo por la última cantada de la Quiniela Nacional.

La rifa estará en circulación posiblemente la semana que viene y los interesados pueden llamar también a su número particular.

Roa explicó que obtuvo un préstamo para solventar la operación con los que financiará la operación del viernes y que por lo tanto lo que obtenga de la rifa lo destinará a saldar la deuda contraída para la intervención quirúrgica y el tratamiento y control posteriores a la operación. El periodista que vive en Ciudad del Este luego de la operación deberá trasladarse semanalmente a Asunción para realizarse los controles pertinentes

Lectores: 210

Envianos tu comentario