Nacionales
TuAsunción arma equipos en todo el país

Oscar Tuma: "El objetivo es llegar a los 200 mil votos"

Oscar Tuma de recorrida por Capital.

El actual diputado y candidato a senador colorado ya recorre la ciudad y el país para conocer las inquietudes de la gente, compartir sus propuestas y conformar los equipos que le permitan alcanzar el objetivo planteado.

“Tenemos nuestra agenda organizada; lunes y martes Capital, miércoles y jueves Central y viernes, sábado y domingo el resto del país” dice Tuma.

“En 2015 conseguimos 77 mil votos sin tener la gente necesaria para un control en todo el territorio. Ahora el objetivo es llegar a los 200 mil y para eso estamos formando equipo en todos los departamentos y que no exista solo intención de votarnos sino amplia participación dentro de nuestro movimiento”.

Tuma adelantó que a diferencia de lo sucedido en la interna colorada de 2015, esta vez TuAsunción sí apoyara una candidatura presidencial.

Respecto al pedido de retiro de la solicitud de juicio político a los minstroos Bajac, Blanco y Garay Zuccolillo dijo que si no existe la intención de estudiar el caso en el pleno se le debe dar un corte a la situación ya que no se los puede tener sometidos a un proceso por tanto tiempo y menos en un año electoral.

Lectores: 1523

Envianos tu comentario