NOVA Tecnología
Innovación

Samsung presenta el nuevo Galaxy S8

El nuevo dispositivo que será lanzado en el mes de marzo en Nueva York.

El día del lanzamiento del Galaxy S8 se acerca y los rumores sobre cómo será el nuevo Smartphone se acrecientan y según los trascendidos, diversas imágenes que circularon por las redes se sabe que el nuevo teléfono tendrá dos modelos: uno con una pantalla de 5,8 pulgadas y otro con una de 6,2, de tipo QHD Super AMOLED, con resolución 4K.

Lo más destacado de la innovación es la pantalla que cubrirá casi un 83 por ciento de la superficie frontal del teléfono, lo que será tendencia en 2017. Como si fuera poco, el lector de huellas dactilares estará en la parte posterior, junto a la cámara principal que será de 12 megapíxeles y tendrá una apertura focal de 1,7; en tanto que la cámara frontal tendrá esa misma apertura focal y una resolución de 8 megapíxeles.

En cuanto a las baterías, serán de 3000mAh y 3500mAh según el modelo. Por otro lado, la memoria RAM será de 4 GB y el almacenamiento interno de 64GB con posibilidad de expandirlo a través de microSD hasta 256 GB.

Además, contará con puerto USB-C con carga rápida, conector jack de 3,5 mm para los auriculares y doble altavoz estéreo ubicado en la parte inferior del dispositivo.

Sobre los procesadores, tendrá dos tipos: Snapdragon 835, el último producto de Qualcomm y un nuevo Exynos que promete mayor velocidad en el procesamiento que su antecesor.

La fecha de la presentación saldrá a partir del 29 de marzo, donde el Samsung Galaxy S8, lo podrán disfrutar en Nueva York, donde muchos esperan ansiosos para su adquisición.

Lectores: 159

Envianos tu comentario