NOVA Show
La trató de "gorda"

Jurado de programa de talentos italiano humilló a una concursante

La coreógrafa no sólo no se sensibilizó, sino que lució sonriente ante el dolor ajeno.

El bullying llegó a la televisión. Esta vez, el escenario fue el concurso de talentos para bailarines “Amici” que transmite el Canal 5 de Italia.

En este marco, una de las concursantes, llamada Victoria, fue agredida por una de los integrantes del jurado, la coreógrafa Alessandra Celentano, quien la descalificó en público: “No tienes físico de bailarina”. Si bien halagó sus movimientos diciendo que son “dinámicos y expresivos”, recalcó que su cuerpo no la ayuda y que, por lo tanto, no podrá dedicarse al baile.

El resultado era previsible: la joven rompió en llanto ante la mirada de los jueces y del público espectador. A pesar de la sensibilidad del momento, la coreógrafa no sólo no suavizó su argumento, sino que lanzó palabras aún más duras hacia Victoria: “Tienes sobrepeso y lloras porque sabes que es verdad”.

Ante tan tensa situación, otra de las integrantes del jurado salió en defensa de la concursante, actitud que fue aplaudida por el público.

Claro que, desde siempre, el show es parte crucial de este tipo de programas escandalosos, pero cuando se trata de herir a un compañero o concursante, las autoridades de control deberían tomar intervención en el asunto. Excepto que la escena haya sido previamente acordada entre las partes. Por ahora, queda la incógnita.

Lectores: 168

Envianos tu comentario