Nacionales
Repudio generalizado

Se fue al carajo: un diputado del Frente Guasu acusó a Efraín Alegre por los hechos del viernes

Ramón Duarte.

El diputado Ramón Duarte aseguró que el presidente del PLRA “no tuvo una actitud mesurada e incitó a la violencia durante la manifestación contra la Enmienda” que se llevó a cabo frente al Congreso Nacional.

Ante el comentario, los miembros de la Bancada “A” de ese partido se sintieron molestos y pidieron que se respete el dolor de la nucleación política tras el asesinato del joven militante, Rodrigo Quintana. Inmediatamente, se retiraron de la sala de sesiones.

Duarte lamentó la actitud de sus colegas y aseguró que tiene derecho a expresar sus ideas como lo hicieron los demás diputados durante el debate abierto.

"Me llevo indignación en contra de los supuestos opositores de esta cámara. No quieren que opinemos” dijo impasible.

Y dale con Lugo

El parlamentario indicó que un 50 % de la sociedad apoya al ex Presidente de la República, Fernando Lugo, lo cual refleja que sigue gozando de una alta popularidad.

Recordó que el ahora senador fue destituido injustamente y afirmó que tienen un proyecto político diferente para el Paraguay, “inclusivo y que protege a todos”.

Lugo emitió un mensaje el último lunes donde no mencionó al joven asesinado y tampoco condenó la violencia con que actuó la policía.

En setiembre de 2015, el mismo diputado denunció que el presidente Cartes, apareció borracho en un encuentro organizado por el presidente de la Cámara y lo acusó de desestabilizador y secuestrador. Ese día Duarte lloró delante del todo el pleno.

Lectores: 192

Envianos tu comentario