Nacionales
Sus imagenes caen en picada

Sondeo de Ati Snead: Lugo y Cartes sufren el efecto 31M

La gente les pasa factura.

Los datos son contundentes; los principales interesados en la reelección están pagando caro la decisión de aprobar la enmienda a cualquier precio.

Del 81% que tiene una opinión mala o muy mala de Horacio Cartes, el 19% cree que es corrupto, el 16% que es mentiroso y el 12% que es autoritario, algo que parece tener mucho que ver con los métodos que utiliza para lograr su cometido.

No le va en zaga Fernando Lugo, ya que del 62% que opina mal o muy mal de él, el 23% cree que es un mentiroso y el 21% que traicionó sus ideales, mientras que un 13% se siente decepcionado por la actitud del exmandatario.

Seguramente esto tenga mucho que ver con la inexplicable posición asumida tanto por él como por su grupo parlamentario y la incoherencia entre su discurso y sus actos.

Fue el propio Pakova Ledesma (amigo y confeso luguista) el que hoy explicó por qué el otrora popular sacerdote no pudo llenar el tinglado de un club el último sábado en Coronel Oviedo.

El vice del PLRA dijo que el silencio del expresidente influyó en la opinión que los liberales luguistas tenían de él. "No dijo nada y la gente cambió de posición".

Agregó que la ambición desmedida para ser reelecto perjudica su imagen y que tiene una posición incoherente que la gente advierte:

“Él dice NO, pero a su gente le dice que vote por la enmienda”.

Lectores: 4897

Envianos tu comentario