Nacionales
Exclusivo de NOVA

Cartes ya les comunicó a sus senadores que Santiago Peña será el candidato de Honor Colorado

Cartes le coloca el pañuelo a Santi Peña el día de su afiliación. Aplaude Juan Afara...

La información fue confirmada a NOVA por un influyente dirigente colorado. El apoyo público de los incondicionales de Horacio Cartes a la candidatura del joven Ministro sumado a los espacios que los diarios del presidente le dedican no hacen más que confirmar que Peña es "el elegido" para suceder al empresario en la presidencia de la República.

"(Peña) Es una buena persona. Es un buen técnico y creo que está haciendo un buen trabajo en el Ministerio donde fue asignado. Ahora, para el Partido Colorado yo decía y prefiero a un político, a gente de la militancia necesaria para llevar adelante el proyecto político" dijo el vicepresidente Juan Afara quien aclaró que “oficialmente” nadie le comunicó que el ministro de Hacienda es será el candidato.

Aunque algunos entienden que el rechazo a la candidatura de Santiago Peña podría generar una especie de “rebelión” en las filas de Honor Colorado, la decisión del líder del movimiento parece irreversible y nada parece indicar que la CEP o el Papa intervengan en esta “mini crisis” para hacerle cambiar de opinión.

Lectores: 273

Envianos tu comentario