Nacionales
Fue anticipo de NOVA

El efrainísmo abre las listas: "Vamos a competir todos" dice Robert Acevedo

Robert Acevedo.

“Es mejor que todos tengan oportunidad, nadie quiere ocupar lugares muy alejados de las primeras posiciones y por lo tanto que cada uno vea su potencial y se lance a medida que corresponda. Vamos a entrar a competir todos y los que tenga mayor aceptación van a ocupar la lista oficial del PLRA” dijo el presidente del Congreso quién encabezará una de las listas al Senado del oficialismo.

Acevedo opinó que Alegre “le está dando posibilidad a que todos prueben su cuerpito y tengan la oportunidad de competir” y consideró saludable la decisión del titular del PLRA.

El congresista negó a NOVA que esto represente una ruptura y ratificó que apoyará la candidatura presidencial de Efraín.

Los otros aliados de Alegre que encabezarían listas serían: Pakova, Dionisio Amarilla, Luis Alberto Wagner y Enrique Salyn Buzarquis.

NOVA adelantó esta información hace 6 meses.

Hace unos días circulo por las redes una supuesta lista al Senado del llanismo que tenía a Mateo Balmelli como candidato a la presidencia. Fuentes cercanas al exdirector de Itaipú negaron categóricamente esta posibilidad.

Lectores: 109

Envianos tu comentario