Información General
En Asunción

Con la participación de más de 10.000 mujeres, comenzó el congreso "Diamante 2017"

Participan en el evento prestigiosos oradores de varios países.

Cerca de 10.000 mujeres de Paraguay, Argentina, Uruguay, Brasil y otros países de la región, se dan cita desde este jueves en Asunción para participar de la quinta edición del congreso “Diamante”.

El evento, en el que cada año se desarrollan diferentes temáticas orientadas al fortalecimiento de la mujer y de la familia, se realizará hasta el sábado 6 de mayo en el auditorio del Centro Familiar de Adoración, en la Capital, y contará con la participación de prestigiosos oradores de diferentes países.

A lo largo de los tres días de intensa capacitación, se desarrollarán temáticas relacionadas a vida espiritual, salud emocional, cuidado físico, tipos de abuso, noviazgo y matrimonio, entre otras.

El evento contará también con la disertación de prestigiosos oradores internacionales como Cindy Jacobs, reconocida profeta a nivel internacional; Danilo Montero, uno de los pioneros en la renovación de la música cristiana en Latinoamérica; Gloriana Montero, pastora junto a su esposo Danilo de la Iglesia Lakewood en español; y un concierto especial de la cantante Ingrid Rosario, una de las voces más potentes y fascinantes del mundo cristiano actual, con varias nominaciones a premios internacionales.

Los interesados en asistir al evento pueden adquirir sus entradas en las dos direcciones de la Librería CFA, en Olegario Andrade y Soriano González, barrio Herrera (Tel: 620 5000), y en Av. España 2055, esq. Luis Morales (Tel: 212 931), o bien el día jueves a partir de las 8 en la sede del Centro Familiar de Adoración.

Lectores: 113

Envianos tu comentario