Mundo NOVA
Dos fueron atentados terroristas

Pánico en Londres por tres ataques casi en simultáneo

Imágenes escalofriantes de los heridos y la asistencia inmediata.

La capital británica de Londres se encuentra bajo un manto de alarma, luego de los atentados terroristas que pusieron en alerta a toda la ciudad, más precisamente tres sucesos en diferentes ubicaciones, en donde indicaron que hay personas fallecidas.

Por un lado, una camioneta blanca atropelló a varios transeúntes en cercanías al London Bridge, ubicado en el centro de la capital de Inglaterra. Según la palabra de algunos testigos observaron cómo el vehículo blanco, irrumpía la vereda atropellando a varias personas que se encontraban en el lugar. De esta manera, la policía confirmó que hay al menos un muerto.

Inmediatamente, la misma policía ratificó otro incidente en el Mercado Borough, a unas cuadras de distancia, donde existen personas con heridas de arma blanca. Allí, los efectivos tuvieron que actuar con disparos de armas de fuego.

Por último, el episodio restante sucedió en el área conocida como Vauxhall, siendo la única información que circuló, y en el que no se confirmó si está relacionado a un acto de terrorismo, siendo investigado por las fuerzas de seguridad.

Según informó la televisión británica, la policía busca a tres sospechosos que podrían estar armados. Por otro lado, medio gráficos señalaron que los servicios de emergencia trabajaban en el lugar asistiendo a personas "apuñaladas".

Cabe resaltar que el puente ha sido cerrado en ambas direcciones y la estación de trenes más cercana fue evacuada, siendo un lugar con demasiada concurrencia.

Lectores: 52

Envianos tu comentario