NOVA Show
La esperan en agosto

Moria se tiró contra la Justicia y apareció documentación inédita

Los medios nacionales exhibieron archivos en los que Moria Casan asumió el delito de apropiación de la polémica joya. (Dibujo: NOVA)

Es sabido que si hay algo que le gusta a la multifacética Moria Casán es hablar de todo en los programas de televisión a los que es invitada. En esta oportunidad y hace solo unos pocos días, la jurado de Showmatch se presentó en Intrusos y durante la charla con el conductor Jorge Rial salió intempestivamente el tema de sus antecedentes penales.

En dicha nota, la diva argentina sostuvo: “La gente del Paraguay me ama, pero la justicia paraguaya sabe que yo no cometí ningún delito y se portaron muy mal conmigo”.

Una vez más sus palabras provocaron mucho malestar en las cercanías de la jueza paraguaya Dina Marchuk quien la condenara en la causa caratulada “Ana María Casanovas, S/Apropiación”.

Los medios se encargaron de mostrar los documentos por los cuales “la Casán” no solo asumió el delito de apropiación de la joya de Armando Benítez valuada en 80.000 dólares, también se comprometió a donar algunos guaraníes para reparar a la sociedad con su accionar delictivo y a cumplir incómodas normas de conducta durante 2 años a las que aún se sigue sometiendo.

Apareció además una fotografía donde se ve a Moria junto a las reclusas del penal “El Buen Pastor” con quienes compartió celda pero sugestivamente también junto al abogado del joyero, el Dr. Carlos Rodríguez Brun, a quien durante una comunicación en vivo en el programa “Bailando por un sueño” acusara en forma despectiva de ser poseedor de una “sobredosis de tereré”.

Los paraguayos, al parecer, ironizan y ven con ojos de revancha que el abogado compatriota a quien Moria menospreció, no solo cumplió su deber con firmeza llevándola tras las rejas, sino que actualmente fue contratado de urgencia por ella, para la otra causa penal que tiene en Paraguay.

La causa que se tramita ante el juez Rubén Riquelme está caratulada como “Ana María Casanovas S/Tenencia sin autorización de estupefacientes”. Le fue iniciada a la vedette por ingresar cocaína al penal donde se encontraba detenida y en la cual sorprendió asumiendo su adicción crónica hacia dicha droga. El Dr. Carlos Rodriguez Brun es el nuevo abogado defensor de Moria en dicha causa.

A principios de agosto, la jurado del Bailando volverá a verse la cara con la jueza Dina Marchuk cuando deba firmar, si es que no ocurre nada raro, su última comparecencia ante el organismo que en la Argentina se denomina “Patronato de Liberados”.

Lectores: 68

Envianos tu comentario