Nacionales
Se "despertó" la fiscalía

Ordenan la detención de otros dos dirigentes de la JLRA por la quema del Congreso

Piden la libertad de Stiben Patrón.

El Ministerio Público dispuso la detención de Rubén Moisés Galeano Cáceres (18) y Osvaldo Daniel Aquino (30) quienes aparecen en las imágenes del circuito cerrado del PLRA.

Galeano lo hace subiendo unas escaleras y con una bolsa negra en la mano y Aquino recibiendo una botella con líquido de parte de otro imputado.

La orden de detención fue enviada este miércoles 7 de junio a la Comandancia de la Policía Nacional por el agente fiscal Eugenio Ocampos, quien dispuso que ambos sean informados sobre los motivos de su detención al momento.

Ocampos es el mismo fiscal que este miércoles ordenó allanar la vivienda de Stiben Patrón y solicitó su reclusión en la cárcel de Emboscada.

El Ministerio Público señaló que tras las pericias informáticas se pudo constatar la similitud de estas personas con las que se ven en las imágenes captadas por las cámaras situadas dentro del PLRA la noche del 31 de marzo pasado.

Todo esto se producen luego que el presidente pidiera públicamente la detención de los “piromaniacos” que atacaron el Congreso.

La JLRA se moviliza

Es para pedir la libertad de Stiben. La convocatoria es para este jueves a las 17:00 frente a la Fiscalia General del Estado (Chile y Rodriguez de Francia). Manifestarán el repudio al arbitrario actuar de la justicia en el caso.

Lectores: 68

Envianos tu comentario