Nacionales
2018

Efraín Alegre y Mario Ferreiro juntos en La Tele: "La intención es unir a todos los sectores"

Efraín y Mario en La Tele.

El presidente del PLRA y el intendente de Asunción fueron entrevistados este domingo por Germán Martínez Vierci en Señales. Ratificaron su vocación aliancista y la importancia de acordar con todos los sectores. Coincidieron en que la conformación de la nueva mesa directiva del Congreso puede ser un punto de partida.

"Hay que hablar ya de cómo vamos a gobernar. Tener un equipo y por último elegir la chapa", dijo Alegre.

"Tenemos la voluntad política. Esto se puede hacer después de las internas. Hay tiempo aún. Como partido no tenemos ningún inconveniente de incluir a independientes. La intención es unir a todos los sectores" agregó el líder de la oposición.

En la misma línea, Mario Ferreiro señaló:

"Se está trabajando con esa posibilidad. Creo que hay grupos sociales y campesinos que pueden ser minorías. Todo se debe tomar en cuenta y sacar algo. Creo que se debe hacer en julio agosto. Una opción importante es la que propone Alegre. No solo puede ser Efraín o Mario, puede ser otro candidato de común acuerdo".

Los dos políticos coincidieron en la necesidad de unir a la oposición con miras a las elecciones generales del 2018.

“Compartimos un proyecto. Tenemos una tarea de presentar una propuesta mucho más amplia. Hay un grupo de 43 organizaciones que están trabajando”, afirmó Alegre.

Por su parte, Ferreiro expresó que es "un buen momento" para evaluar las verdaderas intenciones de unión con todos los sectores.

“Tenemos la otra tarea que es la recomposición con otros sectores como el Frente Guasu, tal vez sea momento de limpias asperezas. Ya podríamos decir vamos adelante. También en el PLRA hay que hacer recomposiciones para que sean parte del armado, si no; no vamos a llegar”.

Lectores: 273

Envianos tu comentario