Nacionales
¿A quién contratará ahora?

Cartes se quedó sin gerente para Central: Ruben Rodríguez no será candidato

Ruben Rodríguez no gerenciará Central.

El animador y conductor anunció este jueves a través de un comunicado publicado en sus redes sociales que no será candidato a gobernador del departamento Central.

Según “El Pionero” la decisión se debe a las críticas de colegas que anteponen sus intereses personales al beneficio del país, algo por lo menos cuestionable viniendo de alguien que puso como condición para ser candidato que el presidente le pagara la diferencia entre lo que dejaría de ganar como animador y lo que percibiría como funcionario público.

“En muy pocas horas pude entender que en el mundo de la política, ni aún mis amigos y compañeros de años juzgan objetivamente a las personas y sus buenas intenciones”

“Esta no es mi manera de ver la vida. Siempre fui y voy a ser una persona trabajadora, alegre, bien intencionada y, sobre todo, transparente”, apostilló.

Rodríguez agradeció al Presidente de la República, Horacio Cartes y a todos los candidatos de Honor Colorado a quienes dijo “admira” por su valentía y convicción de servir a la patria.

Los problemas para Rodríguez empezaron el lunes cuando confesó que Horacio Cartes le pagaría un salario extra para que se candidatara y el martes declaró que trabajaría “bajo las ordenes” de Pedro Alliana.

Lectores: 235

Envianos tu comentario