Nacionales
Decisión tomada

Se bajó: Mario Ferreiro no será candidato

Mario Ferreiro. (Dibujo:NOVA)

El intendente de Asunción ofreció este lunes una conferencia de prensa en la que comunicó que no será candidato a la presidencia. Lo hizo en el Hotel Guaraní y con su "mesa chica" de fondo.

"Hemos decidido continuar en la Intendencia de Asunción reafirmando nuestro compromiso asumido en el 2015" dijo el actual jefe comunal quien señaló que la decisión fue producto de “un largo periodo de análisis y reflexión sobre el actual escenario político”.

¿La razón? La imposibilidad de llegar a un acuerdo para una candidatura de consenso por parte de la oposición.

"Tengo la certeza de que juntos podemos conquistar mejores días para nuestro país. Como paraguayo, no hay sueño más noble ni ideal más alto que buscar el bien para todos y todas", señaló Ferreiro que anunció que presentarán listas propias para el Congreso y las gobernaciones en los próximos comicios.

No fue por Efraín

Ferreiro aclaró que su decisión no tiene que ver con una falta de entendimiento con el presidente del PLRA y aseguró que es respetuoso de lo decidido por la Convención liberal.

Insistió en que es crucial que los liberales resuelvan sus conflictos internos y sean los grandes aglutinadores de la oposición en 2018.

Lectores: 171

Envianos tu comentario