Nacionales
El Movimiento Añeteté da un gran paso en Lambaré

Marito Abdo y Hugo Velázquez se posicionan favorablemente ante la dirigencia colorada

Dirigentes que hasta hace poco se encontraban enfrentados, sellaron la unidad para avanzar en el proyecto.

Por Evelio Salinas, especial para NOVA (*)

Este lunes, a las 20 horas, en la Seccional Colorada N° 5 “Doña Lola de Miño”, tuvo lugar una reunión en la que participaron más de 600 dirigentes colorados del Movimiento Añeteté, liderado por Marito Abdo, candidato a presidente de la República del Paraguay 2018-2023, quien será acompañado por el Dr. Hugo Velázquez como vicepresidente.

Ambos dirigentes hicieron uso de la palabra, como así también el Dr. Enrique Bacchetta, candidato a senador; el Dr. Eduardo Petta San Martín, candidato a gobernador por el Dpto. Central; el diputado Atilio Penayo; y el presidente de la Seccional N°1, Don Roberto Brítez Ferreira, entre otros caracterizados exponentes del Partido Colorado de la ciudad de Lambaré.

Presidentes y dirigentes de las cinco Seccionales Coloradas, así como los seis concejales colorados del municipio, se hallan unidos por la misma causa republicana, con el firme propósito de llevar a la dupla Marito-Velázquez a la primera magistratura.

La ciudad cuenta con 27 barrios y 20 asentamientos precarios, aproximadamente; de los 350 mil beneficiarios de ayudas sociales, solo dos alcanzaron a Lambaré, reclamaron los discursantes.

Eduardo Petta, actual senador y ex director de la Patrulla Caminera, se comprometió ante los presentes a cambiar y mejorar la seguridad en el departamento.

Numerosos dirigentes, que antes se encontraban enfrentados, sellaron la unidad para avanzar en el proyecto con miras a las elecciones presidenciales de 2018, cuyas internas partidarias se realizarán el 17 de diciembre del presente año.

(*) evelio_salinas@hotmail.com

Lectores: 752

Envianos tu comentario