Nacionales
Bombazo de Kalé:

Mario Ferreiro podría ser una de las cartas de HC si ‘Peñita’ pierde la interna

Mario Ferreiro y Horacio Cartes.

El senador disidente tiró la bomba en Made in Paraguay: “Ferreiro puede ser una de las cartas de Horacio Cartes en caso de que ‘Peñita' pierda la interna”. Pero ¿será realmente así?

Siempre se habló (más que nada a partir de rumores generados por el FG y otros sectores anti- P-Más) de ciertos “coqueteos” del intendente de Asunción, su hermano Adolfo y el senador de AP, Miguel López Perito con Horacio Cartes.

Incluso algunos llegaron a afirmar que el presidente “bancó” la campaña presidencial del comunicador y hasta que “colaboró” con Ferreiro en las municipales, algo que parece poco creíble teniendo en cuenta la millonada que invirtió para que Samaniego ganara la interna.

Lo cierto es que ahora es el influyente senador colorado el que relaciona al intendente con el líder de Honor Colorado y un tácito apoyo a su candidatura presidencial si “Peñita” (como “cariñosamente” trata Kalé a Santiago Peña) pierde contra Marito la interna colorada.

Contra todos

Al igual que lo hiciera el vicepresidente Juan Afara, “Kalé” destrozó al gabinete de ministros.

"Cartes formó la selección nacional de torpes y mediocres" e insistió en que el presidente está rodeado de obsecuentes incapaces de marcarle los errores que comete. Y puso un ejemplo:

"Si Horacio Cartes dice que nevó en Pedro Juan, estoy seguro que montan fotos con gorros y gente jugando guerrilla con bolas de nieve".

Anticipó que más oficialistas abandonaran ese movimiento en los próximos días para incorporarse a Colorado Añeteté y que la campaña de “Peñita” le costará al empresario-presidente 20 millones de dólares.

Lectores: 98

Envianos tu comentario