Nacionales
Odila Báez

Una empresaria y exdirigente de la UIP busca ganar la diputación del Este

Odila Báez, candidata colorada por Alto Paraná.

El comercio de Ciudad del Este, la producción agrícola y la calidad de vida de la población departamental son algunas de las prioridades que se pueden leer en la carta de presentación de Odila Báez como candidata colorada a la Diputación.

La exUIP apuntó que desde el Congreso se debe valorar lo que significa el nicho de negocio fronterizo por lo que representa para la población local y por lo que conlleva como ingresos económicos para el mismo Estado paraguayo.

Comentó que su prioridad es atender cada realidad de los 22 distritos, siempre escuchando a los diferentes intendentes y trabajando en coordinación con la misma Gobernación.

"Es bueno asumir que todos nos necesitamos. Alto Paraná es un departamento grande que precisa de todas sus autoridades", destacó la postulante por el Movimiento Sumando Colorados, liderado por el vicepresidente Juan Afara.

Pronosticó que habrá buena participación en las internas del Partido Colorado éste diciembre, hecho que destacó dará realce y legitimidad a las personas que representarán a la Asociación Nacional Republica en las elecciones generales de abril del 2018.

"Estamos recoriendo todo el departamento. Lo hacemos con la convicción de saber que debemos ser agradecidas con éste bello Alto Paraná, que nos vio crecer como ciudadana".

Odila Báez representa una opción de cambio como diputada departamental. Su foja de servicio muestra a una ciudadana que trabajó desde niña y que con esfuerzo se ganó el respeto de la comunidad esteña. La empresaria y exgremialista de la Unión Industrial Paraguaya (UIP) tiene el respaldo de empresarios, comerciantes, trabajadores y ciudadanos en general que esperan que ella los represente en la Cámara de Diputados.

Lectores: 202

Envianos tu comentario