NOVA Show
Una secuela esperada

A los guantes: vuelve Rocky y también su peor villano

Rocky y su peor rival, el ruso Iván Drago

Rocky, el legendario boxeador interpretado por Sylvester Stallone, vuelve a las andadas. No, no habrá una nueva entrega de la inolvidable saga que cuenta la vida del Semental Italiano, pero sí se viene la segunda parte de Creed, el spin off enfocado en Adonis Creed, el hijo de Apollo, primero rival y luego amigo de Balboa.

Y si bien Warner Bros aún no ha anunciado cuándo Creed 2 saldrá a la cancha, ya hay algunas certezas sobre el film. Y son detalles que volvieron locos a los fanáticos de Rocky.

Es que el propio Stallone adelantó que la secuela estará fuertemente inspirada en Rocky IV, la entrega de 1985, en la que el boxeador debe viajar a la Unión Soviética a pelear contra Iván Drago. Y sí, el temible boxeador soviético será de la partida en la nueva película.

"Dado que Rocky estaba lidiando con el cáncer durante Creed, es improbable que lo veamos a él y a Drago de regreso en el ring. Pero recuerden que Drago mató a Apollo Creed, el padre de Adonis y el mejor amigo de Rocky", explicó Stallone cuando los periodistas preguntaron si Drago volvería como un luchador o un entrenador. Habrá que esperar…

Lectores: 142

Envianos tu comentario