NOVA Show
Una mala pasada

Adriana Lima pasa bochornoso momento por una tanga que le quedaba mal

Adriana Lima tuvo sus peores poses en esta sesión fotográfica.

La modelo Adriana Lima posó para la última sesión fotográfica de “Victoria´s Secret”, pero no le fue nada bien. Y es que en las redes sociales se han viralizado unas fotos en las que se le ve bastante incómoda con la ropa interior que modelaba.

Las instantáneas fueron captadas por los siempre atentos paparazzi, quienes las difundieron a través del ciberespacio y han generado diversas reacciones.

En las imágenes se observa que Adriana Lima no estaba para nada contenta que la lencería que le tocó usar, ya que el diminuto vestuario le incomodaba sobremanera y tuvo que arreglárselo en reiteradas oportunidades.

A pesar de las dificultades, la modelo sacó todo su profesionalismo y logró cumplir con su trabajo. Asimismo, restó importancia a las críticas en redes sociales, que la tildaban de “vulgar” por arreglarse las prendas íntimas en presencia del equipo de producción.

Hubo quienes aseveraron que Adriana Lima debió pedir un cambio de vestuario y así evitar el bochornoso momento.

Con 36 años, Adriana Lima es una de las modelos más cotizadas a nivel internacional. Es una de las integrantes del grupo de modelos brasileñas que entró al mundo de la moda a finales de los años 90, entre las que también están Shirley Mallmann, Gisele Bündchen, Ana Beatriz Barros, Fernanda Tavares, Ana Hickmann, Isabeli Fontana y Alessandra Ambrosio.

Lectores: 154

Envianos tu comentario