Nacionales
Lo acusó de corromper menores

Payo Cubas "frustrado" porque no pudo "cintarear" a Zacarías Irún: "Al final terminé acariciándole al ‘mariposón’ "

Payo Cubas en los pasillos de Telefuturo contenido por "Mengo" Boccia.

El senador de Cruzada Nacional no ocultó su frustración al no haber podido “escarmentar” como hubiese querido a su colega y lejos de arrepentirse dijo que “lo volvería hacer”.

Payo intentó “cintarear” a Zacarías Irún en los pasillos de Telefuturo donde se encontraron luego de haber protagonizado un duro cruce en la Comisión de Asuntos Constitucionales del Congreso.

Las actitudes del polémico senador cuentan con amplio respaldo ciudadano si tomamos las repercusiones que los hechos tuvieron en redes sociales, y él lo sabe.

“Soy el resultado del voto bronca de este país, no soy el resultado de los que están en un espacio de confort. Soy un accidente, estoy en el estómago de mi peor enemigo, que es el Estado, el sistema” sostuvo este jueves en contacto con NoticiasPy.

Sobre el intento de sanción propuestos por sus colegas, señaló:

“No tienen los votos porque el razonamiento jurídico que yo compartí hoy con los compañeros mata la ambición de unos cuantos delincuentes de sacarme del Parlamento. Le dije a todos que hagan lo que quieran. Se pueden meter la suspensión por donde no les alumbra el sol también”

Por otro lado aseguró en Radio Ñanduti que tanto Zacarías Irún como Elio Cabral “sodomizan” a menores de edad y les “obligan a cometer prácticas homosexuales”.

Lectores: 343

Envianos tu comentario