Nacionales
El senador y su “niñera de oro” a juicio oral

El "show" de Víctor Bogado: lloró y dijo que su banca "es de Dios"

Víctor Bogado "llora" en su Audiencia Preeliminar.

La jueza Rosarito Montanía resolvió rechazar el sobreseimiento solicitado por la defensa y elevar la causa que involucra al senador, su jefe de Gabinete (Miguel Pérez) y su niñera (Gabriela Quintana) a juicio oral y público. Bogado fue imputado por estafa y cobro indebido de honorarios.

El senador cartista trató de “justificar” los hechos diciendo que Quintana era solo una “funcionaria” que fue al cumpleaños de su hija a la que tomó en brazos para “hacerse una foto”.

"Si yo quería beneficiarle (a Quintana) le podía dar el cargo de asistente social en la Cámara, iba a ganar G. 20 millones” expresó Bogado antes de largarse a llorar.

Dijo que la joven que cobraba salarios en Diputados y la Itaipú era “amiga de su hija” y que a lo sumo se trató de “un pequeño error administrativo”

“Los jueces dan sentencia, pero el único que juzga es Dios…Pido perdón a ellos (Pérez y Quintana)…no vale ni un día estar sentado en la banca de senadores para evitar el sufriemiento de estas dos personas. Con gusto regalaría mi banca. Dios quita y pone reyes, pero la banca es de Dios” alegó el cuestionado parlamentario en medio de un mar de lágrimas.

Lectores: 467

Envianos tu comentario