Nacionales
¡Durísimo!

¿Qué tomaste diputado? Los videos de Jorge Britez "volado" que recorren las redes

Diputado Jorge Brítez.

El parlamentario aparece en un video bajo lo que podría describirse como los efectos del una de las drogas que consume el personaje que interpreta Leonardo Di Caprio en la película Lobo de Wall Street y conocida como Quaalude.

Britez, que ingresó al Congreso por el movimiento de Payo Cubas, Cruzada Nacional se arrastra por una escalera el con los ojos fuera de órbita y hablando como un “poseído” hasta que llega a un balde con agua en lo que parece ser una terraza y se moja la cara.

El diputado por Alto Paraná es una de las personas que se enfrentó al clan Zacarías en Ciudad del Este y que ha acusado por corrupción a la polémica familia.

“Es una familia corrupta, este Zacarías y su señora son unos bandidos, unos corruptos que deben estar presos”, criticó. Es el famoso modus operandi del delincuente y corrupto de Zacarías, que utiliza siempre a la Justicia y a la Policía como garrote contra sus adversarios políticos. Pero que se olvide que van a terminar los escraches y manifestaciones porque no van a parar, seguiremos escrachándoles debido al hartazgo de la gente” dijo no hace mucho, Brítez.

Lectores: 633

Envianos tu comentario