NOVA Show
Sin fronteras

Saya Alcaráz, la bomba transgénero de Asunción que revolucionó las pasarelas de América

La espectacular modelo tiene 21 años y una carrera en ascenso.

Una joven de figura esbelta y de cabellos dorados que suele caminar en forma desprejuiciada entre recreo y recreo mientras cursa sus estudios universitarios en la UNASUR (Universidad Autónoma del Sur) se convirtió en la nueva “Bomba Sexy del Paraguay”, tras ser tentada para participar en el tradicional concurso de belleza.

Su nombre es Saya Alcaráz, tiene 21 años, es modelo y se encuentra por unos días en Argentina para participar de dos capítulos de una miniserie de coproducción ítalo/argentina.

A los 14 años, Saya ya tuvo su revelador cambio de vida convirtiéndose en la hermosa mujer que hoy despierta suspiros en la pasarela. Es una gran atleta, talentosa jugadora de handball, apasionada lectora de novelas y amante de las caminatas en las montañas.

Según informó su manager, Jorge Zonzini, Saya Alcaráz se entrevistará durante su estadía en Buenos Aires con el multiproductor teatral Carlos Bacchi para analizar su posible desembarco en la nueva versión de “La Revista de Buenos Aires” (una revista política) que desde diciembre llegará a la emblemática Avenida Corrientes con un importante elenco.

Por otro lado, también, trascendió que esta hermosa paraguaya fue convocada para realizar la portada de una importante revista europea de alto contenido erótico convirtiéndose en la primera mujer transgénero de América Latina en llegar a dicha circunstancia.

No te pierdas las fotos de la bomba sexy guaraní que, a juzgar por lo que se ve, vino para quedarse y tiene con qué.

Lectores: 583

Envianos tu comentario