Nacionales
"Condecorado" en el Senado

Premio "cobarde del año" para Horacio Cartes: "Se esconde detrás de sus medios, no tiene ni códigos de frontera"

Rodolfo Friedmann con el premio que le entregó a Horacio Cartes.

El senador Rodolfo Friedmann respondió con un "premio" los permanentes ataques de los que él y su familia son objeto por parte de los medios del expresidente.

“A los que me dicen que no haga leña del árbol caído les recuerdo que yo lo enfrente en su momento de máximo poder. No es una árbol caído, sigue siendo un peligro para la democracia y el país”

El senador colorado tomó la palabra en la sesión de este jueves y denunció la campaña mediática de la que es víctima desde que asumió su banca.

“La última semana fui blanco de amenazas de un exministro que salió a lanzar todo tipo de improperios en contra mía y de publicaciones infundadas que son parte de un plan sistemático y reiterativo para que cualquier tipo de denuncias queden en el silencio y el oparei"

“No me hago el víctima, pero soy objetivo de una campaña orquestada desde las penumbras, respeto los trabajadores de prensa pero detrás de esto se esconde HC que, con una actitud cobarde, delincuencial de no dar la cara, utiliza a su periodistas para atacarme a mi y mi familia”

Friedmann no se guardó nada y afirmó que la lucha contra la corrupción sistémica no cesará.

“Molesta la actitud del Ministerio Público, el Gobierno y los ciudadanos que exigen se investiguen los hechos de corrupción…Seguiremos siendo objeto de calumnias y amenazas”.

“Usan a las familias, los padres, los hijos; este señor (HC) no tiene ni códigos de frontera, Pedirle respeto es una pérdida de tiempo. Tiene miedo por el vendaval de denuncias que ya se produjeron y que seguirán”.

Para rematar, el exgobernador le entregó al expresidente el premio “cobarde del año” y le pidió “a su médico personal” (el exministro y hoy senador, Antonio Barrios) que “se lo alcance”.

Lectores: 1036

Envianos tu comentario