Información General
Título honorífico

Profesional argentino recibió el premio a la Excelencia Educativa Iberoamericana 2018

Claudio Santa María, “Doctor Summa cum laude en Pedagogía”.

El reconocido profesional y rector de la Fundación Instituto Superior de Ciencias de la Salud, Claudio Santa María, recibió el galardón que anualmente entrega la Honorable Academia Mundial de Educación.

La distinción fue otorgada durante la XXI Cumbre Iberoamericana de “Líderes de Excelencia” y las XV Cátedras Magistrales 2018 organizadas por la Academia, en la ciudad de Arequipa, Perú.

En este marco, los miembros de la Asamblea también concedieron al Dr. Santa María el título honorífico de “Doctor Summa cum laude en Pedagogía”. El diploma fue entregado como reconocimiento por sus logros profesionales; su admirable trayectoria de trabajo en favor de la educación; su ejemplar liderazgo de comprobada honestidad; su don de servicio; y su impecable y fructífera gestión pedagógica que enriquece la gloriosa educación iberoamericana.

El título honorífico fue creado por la Academia para honrar y exaltar la acción meritoria de profesionales destacados en sus respectivas especialidades y países, impulsando el desarrollo educativo de sus organizaciones y de sus naciones.

El nombramiento fue otorgado mediante la resolución 131/2018 que establece el objetivo de la Honorable Academia Mundial de Educación, la Universidad Nacional del Oriente UNO de Bolivia y la Universidad Alva Edison de México, que es reconocer el trabajo de las instituciones, personalidades y líderes de los países miembros, por su contribución a la educación y a la cultura.

Lectores: 374

Envianos tu comentario