Nacionales
Infiltrado

¿Sergio Godoy a la Comisión Messer?: "Espero que no busquen obstaculizar la investigación" advierte Friedmann

Sergio Godoy, senador cartista.

Se supo hoy que Horacio Cartes pretende “infiltrar” a su exasesor jurídico y hoy senador, Sergio Godoy en el grupo que investigará a “su amigo de alma” y fue la diputada Celeste Amarilla la que advirtió sobre la insólita situación.

“Voy a impedir que Godoy integre la comisión porque fue abogado de Horacio Cartes. Hay presunción de nexo entre Messer y Cartes. Permanentemente me va a dar la sospecha de que el señor Godoy pueda pasar después esta información. No estoy diciendo que él va a filtrar, pero va a haber un manto de duda”.

Según la parlamentaria fue su colega Fernando Silva Facetti el que le comentó la intención de incluir a Godoy en la Comisión.

Por su parte, el senador Rodolfo Friedmann dijo que el objetivo de los cartistas es “tener oídos, vista y otros sentidos dentro de la comisión. Espero que no sea con la intención de obstaculizar la investigación”, agregó el senador de Añeteté.

La Comisión Messer investigará las conexiones del enigmático empresario amigo del expresidente con el poder y su posible participación en un esquema de lavado de activos que llegaría hasta el Brasil.

Lectores: 262

Envianos tu comentario