NOVA Show
La ex chica Disney sufrió una crisis emocional

Internaron a Selena Gómez

Actualmente, Selena se encuentra en el centro psiquiátrico recibiendo terapia conductual dialéctica.

Selena Gómez fue hospitalizada nuevamente en un centro de salud mental. En la primera internación, la cantante contó sobre su estado en un live por Instagram y confesó que sufría depresión y ansiedad, lo que produjo una crisis emocional. Por otro lado, sus fans pidieron una cadena de oración y mensajes positivos con el hashtag #PrayForSelena.

La ex chica Disney fue ingresada en dos ocasiones al hospital. La primera vez fue en la última semana de septiembre, donde fue trasladada al Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles, la joven estaba nerviosa y deprimida por un alarmante bajo de nivel de glóbulos blancos en la sangre, tras el trasplante de riñón al que se sometió en 2017.

Luego, la artista tuvo un segundo ingreso al centro médico por la baja en sus glóbulos sanguíneos. Esto produjo que Selena tuviese una crisis nerviosa tratando de arrancarse las vías intravenosas del brazo.

Los especialistas explicaron que la reducción en la cantidad de glóbulos blancos se llama leucopenia y suele ser común en las personas con Lupus activo. Actualmente, Selena se encuentra en el centro psiquiátrico recibiendo terapia conductual dialéctica.

Lectores: 290

Envianos tu comentario