Nacionales
Denunció un plan para "tumbar el gobierno"

Rodolfo Friedmann: "Cartes no tiene un problema conmigo o con el Partido Colorado, tiene un problema con la democracia"

Rodolfo Friedmann aseguró que Horacio Cartes quiere "tumbar el gobierno".

El senador de Colorado Añeteté denunció este viernes un plan del Horacio Cartes para desestabilizar el gobierno de Mario Abdo y dijo que los ataques de los medios del grupo a “las voces políticas” del nuevo gobierno son parte de un plan “bien estructurado” que tiene por objetivo “generar el caos” y “tumbar al presidente”

“No vamos a permitir que un personaje este como el atente contra la democracia, ya lo hizo en 2017 y le salió mal” expresó Friedmann, quien ratificó la advertencia publicada en su cuenta de Twitter.

“Si se atreve a llevar adelante el plan golpista, le vamos a quemar a él y toda su camarilla en plaza pública”

Explicó que a diferencia de lo que sucedía cuando estaba en el poder, ahora hace caso a sus asesores. “Antes le decían anda para la izquierda y el amanecía y se iba para la derecha, ahora no. Está rearmando su equipo”.

El exgobernador del Guairá dijo también que que el plan para derrocar a Abdo tiene su base en la Cámara de Diputados, donde con “dinero sucio” HC “gerencia” su proyecto golpista.

El congresista relativizó la publicaciones en su contra que viene haciendo el diario LN, señalando:

“¿Ustedes piensan que a Horacio Cartes le importan Rodolfo Friedmann o los periodistas? Nosotros somos peones para él….y va mover las piezas según su conveniencia”.

“No voy a caer en su juego, no es Rodolfo, es el gobierno” reiteró.

Friedmann adelantó que seguirá adelante con las investigaciones contra expresidente y según pudo saber NOVA, podría ser también quien presida la "Comisión Messer" que tendrá por objetivo investigar al enigmático empresario y sus conexiones con el poder.

Lectores: 380

Envianos tu comentario