Nacionales
Tuit presidencial

Mario Abdo felicita a Bolsonaro por la victoria

Mario Abdo. (Dibujo:NOVA)

“Muchas felicitaciones al pueblo de Brasil y a su presidente electo @jairbolsonaro por esta elección! Queremos trabajar juntos por democracias más sólidas en la región, con instituciones fortalecidas y siempre buscando la prosperidad de nuestros pueblos!” dice el tuit publicado por el presidente paraguayo apenas pasadas las 19 y 30.

El presidente electo se comunicó primero con sus seguidores a través de su cuenta de Facebook y luego leyó en comunicado ante los periodistas que estaban frente a su casa en Barra de Tijuca.

"Lo que más quiero es, siguiendo enseñanzas de Dios y al lado de la Constitución y con buena asesoramiento técnico, exento de indicaciones políticas, comenzar a hacer un gobierno que pueda realmente colocar nuestro Brasil en un lugar destacado” dijo el nuevo presidente del Brasil.

"Tenemos todo para ser una gran nación", indicó. "Nuestra misión no se escoge ni se discute, se cumple. Todos juntos cumpliremos la misión de rescatar a nuestro país” expresó el polémico excapitán del ejército.

Lectores: 275

Envianos tu comentario