Nacionales
“Yo no sé qué tiene en contra de las mujeres"

Mario Abdo contraataca: dijo que Cartes es "poco hombre", se solidarizó con Marly y respaldó a Friedmann

Mario Abdo junto a su esposa, Silvana, el día de la asucnión.

El presidente de la República respaldo al senador Rodolfo Friedmann y expresó su solidaridad con su esposa, Marly Figueredo, blanco de miserables ataques por parte de los medios del Grupo Cartes.

“Quiero darle mi solidaridad a la señora Marly Figueredo por las enormes críticas que recibió en este tiempo, porque haya sido criticada una persona que nunca fue funcionaria pública, se metieron en su vida privada. Yo no sé qué tiene este señor Cartes en contra de las mujeres. En una época se agarró contra Blanca Ovelar, después contra mi señora. Demuestra lo poco hombre que es al dedicarle tanto espacio a manosearle a una mujer paraguaya que es esposa de un senador y la bajeza, la inmundicia y el poco respeto a las mujeres que tiene este señor, que utiliza sus medios para atacar a sus adversarios políticos, porque realmente el ataque es al senador” dijo Abdo apenas bajar del avión tras su gira por Italia y El Vaticano.

Respecto a las críticas recibidas por la estilista de la primera dama, Silvana de Abdo, explicó que la profesional estaba realizando un curso en Praga de manera independiente y se ofreció a ir a maquillar a su esposa. “Viajó de Praga a Italia porque quería tener la satisfacción de maquillarle a la primera dama, que no llevó maquilladora. Las mentiras se caen solas, estamos acostumbrados a recibir criticas basadas en mentiras”.

"Tienen que yerar, ya perdieron las elecicones" expresó.

Agregó que el último viaje de su predecesor “costó 202 millones, lo que quiere decir que éste costó este 50 millones menos”.

Dijo además que el convenio firmado durante la gira por Italia y que permitirá que niños paraguayos puedan tratarse en el Hospital Niño de Jesus justifican plenamente el costo del viaje.

“Una operación vale 10 veces mas de lo que costó este viaje” informó el mandatario.

Señaló que ya hay cinco expedientes en marcha y que también el Paraguay recibirá a modo de contribución un tomógrafo digital.

Lectores: 405

Envianos tu comentario