Nacionales
También "ligó" su entorno

Marly Figueredo sobre Horacio Cartes: "Me da lástima, no tiene fe ni creencia; en su mundo el dinero es Dios"

Marly junto a Rodolfo Friedmann durante la crisis en Guairá.

La esposa del senador Rodolfo Friedmann dijo que el expresidente está “desorientado” y que los ataques de los que es objeto por parte de sus medios “hablan muy mal de él como ser humano”.

Marly lamentó ademas que periodistas que periodistas antes “imparciales” se hayan “dejado llevar” y hoy se presten a este juego con el que pretenden quitar el foco de las cosas buenas que hace el nuevo gobierno.

“Perdieron su credibilidad” afirmó.

La Nación, Hoy.com, el Popu y ADN publicaron un tuit en el que supuestamente Marly “anticipaba” la expulsión de Marcelo “Piloto”. Sin embargo, la exmodelo explicó que lo que hizo fue compartir un screen del Instagram de Radio Monumental, medio que publicó la noticia antes que el gobierno hiciera oficial la decisión.

“A las 6:30 me levantó y vi en el Instagram de un medio y hago captura de pantalla y ahí me parecía correcto expulsarle al personaje este y publiqué” dijo y disparó contra los medios y periodistas del Grupo Cartes por no chequear la información.

“Sino corroboran, no son serios” señaló Marly.

Adelantó también que “por el momento” no piensa incursionar en política y dijo que es testigo directa del desgaste que esta actividad produce.

Lectores: 147

Envianos tu comentario