Nacionales
“Desde hoy voy a ser un corrupto más”

Payo se cansó de ser honesto: cambió el look y le puso precio a su voto

El Payo "corrupto" se presentó oficialmente este jueves ante el pleno.

Cansado de las criticas, el senador Payo Cubas decidió aceptar las reglas de juego y ser “un corrupto más” en el Congreso. El “nuevo” Payo se presentó este jueves ante el pleno con traje, corbata y peluquín y anunció que haría uso de todos los beneficios de los que gozan los parlamentarios y que venderá su voto por 10 mil guaraníes, 40 mil dólares por debajo de lo que habría pagado el “lobby” tabacalero para evitar un incremento en el impuesto al tributo que hoy pagan.

“Es la onda para todos aquellos que estamos en la senda del patriotismo paraguayo. Merecemos la mejor estética, es la imagen que corresponde. Ahí está la senadora Zulma (Gómez) que entró con 80 años y hoy tiene prácticamente 30…” ironizó Payo quien inmediatamente se dirigió a Horacio Cartes:

“Le voy a vender por USD 10.000 mi voto, no por USD 50.000 como le vendieron acá”.

Pero no fue HC el único expresidente que “ligó”, también Lugo fue blanco de Payo.

“Lugo se operó en el Sirio Libanés, si los izquierdistas se va al Brasil ¿por qué yo que soy un fachista recalcitrante no voy a ir al Albert Einstein de Buenos Aires? “se preguntó.

“Es hora de tener camioneta del año. Es hora de que me vaya al Albert Einstein y también al Sanatorio Sirio Libanés. Ya he declarado que hoy soy un senador corrupto más” aclaró para luego pedirle al presidente del Congreso que "tenga en cuenta" para las votaciones importantes.

“Ya uso camisa de marca, ya voy a empezar a usar corbata también, y cuál es el problema. No voy a atender más en El Mercadito, ni me voy a ir más a Guahory a perder mi tiempo por ahí”.

“Nunca hubo revolución, nunca hubo democracia y nunca va a haber tampoco. Como la democracia no funciona y las urnas tampoco, he decidido ser feliz” puntualizó.

Lectores: 87

Envianos tu comentario