Nacionales
Marly Figueredo sobre Silvana López Moreira:

"Compartimos las ganas de ayudar a la gente más necesitada del Paraguay"

Silvana López Moreira de Abdo y Marly Figueredo de Friedmann: juntas y en campaña.

Las esposas del gobernador del Guairá, Rodolfo Friedmann y del precandidato a la presidencia, Marito Abdo, hiceron esta última semana campaña por Villarrica y Mbocayaty. Nos es la primera vez que se las ve juntas y por eso NOVA decidió indagar sobre la relación entre estas dos mujeres que comparten el hecho de haberse casado con políticos pero que vienen de lugares muy diferentes.

Contactamos a la exmodelo y le preguntamos que cosas tienen en común, de que hablan y que piensa de la prceandidata futura dama del Paraguay.

“La armonía que Silvana crea en el grupo hace que todos le tengan un gran cariño. Ella tiene amigas de hace muchos y yo, que la conocí este año, muy rápidamente me encariñe con ella. La veo como una mujer muy carismática, humilde y sincera que me hizo confiar muchísimo y depositar mi esperanza en ella como mi amiga y poner el futuro del país en manos de su familia. La quiero muchísimo y siento que ella también me quiere a mi. La apoyo porque creo que tanto ella como Marito son paraguayos con convicción preocupados por la realidad de nuestro país. La vi llorar y quebrarse cuando visitamos lugares y distritos en el interior y eso no se hace ‘por política’. Lo que hace es admirable” comentó Marly.

Respecto a las cosas que comparten y su relación más allá del trabajo de campaña, nos dijo: “En común tenemos la humildad. No somos soberbias ni creídas. Ella es mucho mas buenita que yo, que tengo un carácter muy fuerte. Ella es super dulce y tierna, cosa que yo no tengo. También compartimos las ganas de querer ayudar de corazón a la gente mas necesitada de este país. Siempre hacemos chistes y bromas y hasta decimos algún disparate! pero cuando hay que laburar, se labura. Otra cosa que valoro es que no tiene problema en pedir que le acompañen. Nos hace sentir importante a todas. Ojalá que Mario Abdo sea presidente y sea nuestro papá guazú y ella nuestra mamá guazú”

“La ultima vez que hablamos fue durante al gira por el Guaira. La invitamos para que, como futura primera dama, conozca nuestro departamento y pueda planificar su trabajo social. Prometí que voy a ayudarle de lunes a viernes y le dije que a partir del viernes ya mi celular se va a quedar sin batería o sin señal… jaja”.

Respecto a su opinión sobre la esposa del actual senador colorado, Marly no escatimó elogios.

“Silvana es una mujer valerosa, amable, amorosa, una persona que mas allá que desde chica tuvo todo nunca perdió su humildad. Silvana no discrimina; para ella son todos iguales. Esa clase de gente ya no tenemos en este mundo. Es cien por ciento corazón. Tanto ella como yo no nos movemos por el dinero, nos movemos por el corazón”

“En todo el Movimiento Añeteté todos somos creyentes y cristianos y nuestro único líder es Dios. No pasa un día en que a las tres o a la seis de la tarde, Silvana invite a cadenas de oración”

La última afirmación no deja dudas sobre la valoración que hace de su compañera de campaña:

“Rezo para que sea la mamá guazú del Paraguay”.

Lectores: 121

Envianos tu comentario