Nacionales
Internas 2017

Alegre ratificó su liderazgo y Marito le dio un "cachetazo" a la soberbia

Efraín Alegre-Leo Rubín, la dupla de GANAR.

Mientras el ahora candidato a presidente por la alianza GANAR se impuso ampliamente a Carlos Mateo Balmelli en la interna del PLRA ratificando un liderazgo construido con determinación y objetivos claros, Marito obtuvo un contundente triunfo sobre el representante del Grupo Cartes poniéndole fin al proyecto de poder más ambicioso de Latinoamérica.

"La esperanza le ganó al miedo en la República del Paraguay” dijo Abdo pasadas las siete de la tarde y cuando la tendencia del TREP coincidía con el Boca de Urna de Francisco Capli (el otro gran ganador de la jornada).

Marito dijo que este domingo la gran derrotada fue "la soberbia” e invitó a sus correligionarios a “tender puentes”.

“Todos somos la lista 1” señaló.

La oposición unida como nunca

Mario Ferreiro, Fernando Lugo, Rafael Filizzola, Leo Rubin y Efraín Alegre se abrazaron pasadas las nueves de la noche en la casa de la hermana del líder liberal proyectando una imagen de unidad pocas veces vista.

“Mañana empezamos a recorrer el país. Vamos a llegar al último rincón del Paraguay. Para conocer y escuchar los sentimientos y las esperanzas de nuestros compatriotas” dijo Alegre através de su cuenta de Facebook.

En Twitter, el candidato a vicepresidente Leo Rubin, expresó:

“Por primera vez estamos reunidos todos los sectores de la oposición no solo para ganar. Estamos aquí porque Paraguay necesita un cambio real, venimos a cambiar las cosas. Queremos alegría, armonía y amor”.

La batalla será dura…

Lectores: 227

Envianos tu comentario